Hombre indigente rescata y cuida a un gatito que familia había mandado a matar en SJL [FOTOS]

Un héroe sin capa. El señor que reside en las calles del distrito limeño decidió cuidar al minino que querían asesinar mientras le busca otro hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Persona de la calle rescata y cuida a gatito que querían matar en el distrito limeño. Foto: Facebook | Composición el Popular
Persona de la calle rescata y cuida a gatito que querían matar en el distrito limeño. Foto: Facebook | Composición el Popular

Conmovedor. Martin es un hombre que vive en las calles de San Juan de Lurigancho (SJL) tratando de sobrevivir como puede, sin embargo, un día una familia le pidió el terrible encargo de matar al gatito que vivía con ellos, sin decir dar alguna razón. Pero, el hombre indigente no pudo pues pese a su condición tiene un gran corazón y desistió.

Martin prefirió cuidar y velar por la vida del gato hasta que pueda encontrarle una familia que lo quiera realmente, sin duda un héroe sin capa. La historia llegó hasta las redes sociales donde otro hombre de buen corazón, José Enrique, se enteró del caso y decidió publicarlo en Facebook hasta que se hizo viral por lo que muchos se comunicaron con él para dar una mano.

Es así que Enrique decidió ayudar a Martín para que el minino pueda ser adoptado y caiga en buenas manos, pero sobre todo le pueda dar calidad de vida y mucho amor. Gracias a Dios las cosas salieron bien para ambos ya que el animalito pudo encontrar el cariño en una familia que se conmovió por lo que había pasado.

elpopular.pe

Esta gran historia nos ha hecho recuperar la fe en la humanidad ya que Martín pese a ser una persona que vive en la calle y padece cada día por comida entre otras cosas básicas no acepto hacer tal acto de crueldad contra el animalito que no tiene la culpa de tener malas personas como dueños.

Pese a sus limitaciones Martín se convirtió en el héroe del minino que hoy ya esta disfrutando de su nueva familia y siempre estará agradecido con el hombre que no lo pensó dos veces en acoger a la pobre mascota.

Finalmente es importante indicar que para tener a un animalito como mascota se debe saber que es una responsabilidad grande, no son objetos que pueden ser tirados, son seres vivos que sienten el amor y rechazo. A reflexionar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...