Comerciante permite que perrito callejero hambriento coma de su mercadería y escena conmueve [FOTO]

Gran corazón. Gracias al gesto bondadoso del hombre, muchas personas se han sumado a la causa pues muchos animalitos han quedado sin hogar por la pandemia de la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se publicó en Facebook y captó la atención de los internautas que rápidamente reaccionaron.
El video se publicó en Facebook y captó la atención de los internautas que rápidamente reaccionaron.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Conmovedor. Muchos perritos callejeros suelen acercarse a los locales comerciales a pedir algo de comida esperando recibir un trato bueno, aunque no siempre pasa, sin embargo, esta vez sí ocurrió y la escena enternecido a miles en las redes sociales.

Tal es el caso de un perro que fue grabado comiendo mercancía de un establecimiento, ante la mirada complaciente del dueño. Esa situación es parte de un vínculo de meses que llevan el can y el hombre pues se hicieron amigos y el señor no pudo ante la tierna mirada del animalito queriendo comer.

Edgar Gonzáles, dueño del local explicó lo sucedido: “lo dejo entrar (comer), él sabe cuidar muy bien el negocio, ya que en reiteradas ocasiones hay gente que ha querido entrar a la bodega cuando estoy ocupado”.

elpopular.pe

Las imágenes muestran como el can ingresa al local y empieza a comer las croquetas que estaban en el mostrador, mientras el hombre lo grababa tranquilamente.

El video se publicó en Facebook y captó la atención de los internautas que rápidamente reaccionaron a las imágenes e hicieron eco del pensamiento que ayudar deber ser un código de acción universal y más aún en momentos difíciles.

Finalmente, es importante recalcar que siempre que se pueda ayudar a un animal callejero pues estos pasan muchas penurias pese a que no tienen la culpa de estar en esa situación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...