Gana premio en rifa, pero lo encuentran en estado de ebriedad y sus amigos hacen lo impensado [VIDEO]

Los amigos del hombre en estado de ebriedad se las ingeniaron para que pueda recoger su premio. El hecho se volvió viral en Facebook.

El reciente hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.

El reciente hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un hombre se volvió viral en las redes sociales tras ganar el premio mayor de una rifa en un evento laboral. No obstante, la fortuna le llegó en el momento menos indicado, pero sus amigos lo apoyaron de una singular manera. El hecho es tendencia en Facebook.

Si bien la suerte estuvo de su lado, el hombre no estaba en sus cinco sentidos cuando ganó la rifa ¿Por qué? El joven se habría divertido mucho esa noche y quedó totalmente indispuesto en la silla en completo estado de ebriedad, tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas en las redes sociales.

PUEDES VER: Novia baila con su hermano, él le dedica canción ¿Y cómo es él? y reacción de su esposo es viral [VIDEO]

 No obstante, sus amigos lo ayudaron a cobrar el premio de una peculiar manera y el hilarante episodio quedó grabado por uno de los presentes, quien lo compartió a las redes sociales sin imaginar que causaría sensación en Internet.

¿Qué hicieron? En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el hombre fue cargado con asiento incluido por sus compañeros para que pueda recibir su premio.  

Sin dudas lo más llamativo del video viral fue cuando los compañeros del sujeto le indicaron a los organizadores que el ganador estaba presente, pero “borracho”. Incluso se tomaron foto con el afortunado que seguía totalmente inconsciente.

Cabe resaltar que el material audiovisual compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, logrando más de 883 mil reproducciones, 31 mil reacciones y cientos de comentarios en la popular red social.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales