Rebaño de vacas sorprende a pescadores al nadar en el mar de Zorritos [VIDEO]

¡Como pez en el agua! Los turistas y pobladores no dudaron en coger el celular para registrar este extraordinario espectáculo.

Los mamíferos se animaron a darse un chapuzón debido a las altas temperaturas en el balneario de Zorritos.

Los mamíferos se animaron a darse un chapuzón debido a las altas temperaturas en el balneario de Zorritos.

Fuente: Canal N - Crédito: Foto Captura.

Este viernes, pescadores y turistas de Zorritos fueron sorprendidos por un rebaño de vacas que aprovecharon el sol para tomarse un baño en mar adentro. El curioso suceso cerca de 30 kilómetros al sur de Tumbes se hizo viral en las plataformas de noticias y en Twitter.

Según un corresponsal de canal N, este incidente nunca había pasado. Si bien las altas temperaturas del lugar obligan a darse un chapuzón, incluso a los animales, nunca antes habían visto a unas vacas nadar en el mar.

PUEDES VER: Tumbes: Joven quiso demostrar que sabía manejar una camioneta 4x4, pero terminó dentro del mar

“Nunca he visto esto, nunca. Es la primera vez”, exclamaron algunas personas que iban captando fotos y videos aquel espectáculo de la naturaleza que ofreció. Pero ¿cómo estos animalitos aparecieron en medio en el mar en medio de los barcos?

Estos mamíferos cuadrúpedos le pertenecen a un ganadero que vive muy cerca de la zona del mar y frecuentemente las saca para que puedan pastar en algunas quebradas.

En su desplazamiento también van por la orilla del mar y al ingresar la líder de la manada, los demás del ganado aprovecharon para seguirle los pasos. Y de verdad ¡qué bien nadaron!

Luego del chapuzón, el rebaño finalmente salió a la orilla y continuaron su camino por el balneario de Zorritos.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales