‘Chibolo Cheese Tris’ es troleado con canción de Anuel: “Comerte el día completa” [VIDEO]

La generación Cheese Tris. Muchos millennials y chibolos de la década no se resistieron al sabor a queso del snack. Y ¿a quién no?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sabor a queso era irresistible que algunos dejaban de comer la lonchera para ir a comprar una bolsa.
El sabor a queso era irresistible que algunos dejaban de comer la lonchera para ir a comprar una bolsa.Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP

Luego de la disposición de Indecopi del retiro completo de los productos Cheese Tris de la marca Frito Lay, usuarios de TikTok y otras redes sociales reaccionaron a la noticia e hicieron hilarantes videos sobre el snack.

Muchos recordarán en sus épocas del colegio que, llegada la hora de recreo, íbamos al kiosko para comprarnos una bolsita de Cheese Tris. Los más bravos iban por los picantes.

El sabor a queso era irresistible que algunos dejaban de comer una fruta o la lonchera que ponía mamá para irse por otra bolsa.

Esta es la generación Cheese Tris que muchos millennials hemos disfrutado hasta los chibolos de la década. Así lo dio a conocer el usuario de TikTok Rubenbero.

“Chibolos de 11 a 13 años cantando ‘Baby, me gustaría comerte el día completa’. Oye mejor anda a comer toda tu comida, chibolo Cheese Tris”, se escucha decir en el video viral. El fragmento de la canción corresponde al tema de Anuel AA, Reloj.

¿Por qué Cheese Tris salió del mercado peruano?

La Comisión de Protección al Consumidor N.° 3 del Indecopi ordenó el cese de comercialización Cheese Tris debido a que contendrían una cantidad superior de grasas trans a lo establecida en el Decreto Supremo 033-2016-SA.

No obstante, el snack no sería el único producto que infringiría la norma. También se suma los productos Bimboletes de Bimbo y panetones Bell’s.

¿Qué son las grasas trans?

Las grasas trans se producen cuando los fabricantes de alimentos convierten aceites líquidos en grasas sólidas, como manteca o margarina.

Estas grasas se encuentran en muchos alimentos fritos, empacados o procesados. De todas las grasas alimentarias, la grasa trans es la peor para su salud.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...