Captan a motociclista llevando neumáticos de una singular manera y su ‘ingenio’ la rompe en TikTok [VIDEO]

El hombre no podía llevar los neumáticos mientras manejaba su moto e hizo lo impensado. El hecho ocurrió en México y es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ha causado furor en las redes sociales.
El hecho ha causado furor en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un motociclista ha causado sensación en las redes sociales tras ser captado transportando neúmaticos de una manera muy particular. El singular momento captado en México ha generado todo tipo de reacciones en TikTok.

¿Qué hizo? Debido a que el hombre no podía llevar los neumáticos y manejar al mismo tiempo, una insólita acción para poder transportar las llantas lo convirtieron en blanco de memes en las redes sociales.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, el motociclista  fue captado llevando los neumáticos en su torso mientras conducía su moto, sabiendo que el acto es imprudente y puede poner en peligro su vida.

Un testigo del hecho no dudó en grabar la escena en el estado de Puebla y lo compartió en las redes sociales sin imaginar que no tardaría en volverse tendencia. "Imagínense vivir en Suiza y perderte esto", se lee en la descripción del video viral.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar el hilarante material audiovisual. El clip compartido en TikTok logró casi medio millón de reproducciones y 26 mil 'Me gusta'.

"México no domina el mundo porque no quiere", "Yo le gano...mis llantas son naturales", "La NASA lo anda buscando para contratarlo", "Eres lo máximo, Chapulín", fueron algunos de los mensajes por parte de los internautas. A continuación, te compartimos el video que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...