Reto visual nivel difícil: ¿Cuántas palabras “rana” hay?

¡Pon a prueba tu agilidad visual! Te retamos a resolver este nuevo challenge de Facebook en tan solo 40 segundos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Encuentra la palabra escondida en el menor tiempo posible.
Encuentra la palabra escondida en el menor tiempo posible.

Los retos visuales se han coronado como los juegos preferidos para 'matar el tiempo' durante la pandemia COVID-19. En esta ocasión, un nuevo challenge ha captado la atención de los usuarios debido a su dificultad. ¿Crees poder resolverlo?

Para ellos, solo necesitas prestar mucha atención a la imagen que te mostraremos a continuación. Como podrás ver, ser trata de una sopa de letras con una misma palabra repetida: “rama”, sin embargo, tu misión será encontrar la palabra que se diferencia entre todas: “rana”.

¿De qué trata ese nuevo reto visual?

Aunque puede resultarte complicado por la similitud entre ambas palabras, solo debes hacer un repaso visual. El reto viral solo demanda tu agilidad mental y de concentración. Recuerda que solo tendrás 10 segundos. ¡Mucha suerte!

libero.pe

libero.pe

¿Lograste encontrar la palabra rana? Puede parecer algo complicado, pero no te preocupes, aquí te daremos una pista para que tu búsqueda sea más rápida. Observa cuidadosamente la imagen, en especial la parte central.

Solución del reto visual

Si llegaste hasta este punto es porque tal vez no lograste encontrar la palabra, o porque deseas corroborar tu respuesta. De cualquier forma, aquí te dejas la solución a este divertido reto viral. ¿Te animas a compartirlo con tus amigos? ¡Rétalos!

libero.pe

libero.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...