“Zorro Run Run” llega al teatro: contará la travesía que fue capturarlo y la importancia del cuidado animal

En Facebook ya se comparte la publicidad de la nueva obra teatral que tendrá nada menos que la historia del escurridizo zorrito Run Run, quien conquistó a todo el Perú.

Zorro Run Run irá al teatro.

Zorro Run Run irá al teatro.

Facebook ayuda a muchas publicaciones ser virales, y eso fue lo que pasó cuando un usuario compartió una imagen que revela la nueva obra teatral del ágil zorrito Run Run.

El fanpage de Panorama Cultural indicó que ya está lista la portada de la nueva obra “El zorrito Run Run”, en la que se observa precisamente al animal acompañado de todo el colorido marco que fue para atraparlo.

PUEDES VER: Run Run: zorrito andino abandonó Parque de Las Leyendas, según informó Serfor

“Una obra familiar sobre la importancia del cuidado a los animales y el medio ambiente. Desde el 16 de enero: ‘El zorrito Run Run’ en el Teatro de Lucia (Jr. Bellavista 512, Miraflores). Entradas en pre venta en el WhatsApp 968 950 973”, indicó la publicación.

La imagen muestra, como es de esperarse, al zorro Run Run delante de una señora (la dueña), un agente, un experto y un perrito, ilustración que se asemeja a la realidad.

PUEDES VER: Una Navidad con Run Run: comerciantes fabrican peluches inspirados en el zorrito andino

Los usuarios de Facebook reaccionaron favorablemente a la publicación y ya cuentan las semanas para ver esta nueva entrega que promete entretener a toda la familia.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales