¿Quieres participar? YouTuber MrBeast recrea el Juego del Calamar con 456 participantes [VIDEO]

El influencer estadounidense ha reproducido los escenarios de la famosa producción de Netflix.

El youtuber MrBeast recreó las pruebas de El juego del calamar.

El youtuber MrBeast recreó las pruebas de El juego del calamar.

Crédito: YouTube / MrBeast

El Juego de Calamar se ha convertido en la serie de Netflix más vista en lo que va del 2021 y ahora formará parte de YouTube gracias al influencer y creador de contenido MrBeast. El joven ha decidió recrear la popular serie surcoreana con la participación de personas reales.

El yotuber ha revelado que invirtió más de dos millones de dólares en reproducir los escenarios del Juego del Calamar y que contará con la participación de 456 personas que competirán para obtener el jugoso premio de 456.000 dólares.

El Popular

Jimmy Donaldson, nombre real del estadounidense, ha logrado superar los 31 millones de vistas en YouTube en tan solo 15 horas desde la publicación de su video promocional. El creador de contenido cuenta con 77 millones de suscriptores y van en aumento.

MrBeast ha recreado escenarios similares a la producción de Corea del Sur, incluso ha utilizado los mismos uniformes de los participantes y soldados de la serie. El Juego del Calamar del youtuber cuenta con habitaciones donde los participantes duermen antes de iniciar cada juego.

El Popular

Sin embargo, su recreación ha tenido comentarios a favor y en contra, incluyendo al streamer español Ibai Llanos, quien asegura que su idea en una “de las mayores barbaridades que he visto en la historia de YouTube”.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales