Pone su árbol navideño en el techo para que sus gatos no lo vuelvan a destrozar [VIDEO]

El hombre expuso su brillante idea en YouTube para evitar que las mascotas estropeen los arreglos de Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre tuvo una gran idea para evitar que “sus niños destruyan nuevamente el árbol de Navidad.
El hombre tuvo una gran idea para evitar que “sus niños destruyan nuevamente el árbol de Navidad.Fuente: YouTube - Crédito: Foto Captura.

Muchas familias ya comenzaron con los arreglos navideños en este mes. Sin embargo, quienes tienen mascotas como perritos o gatitos terminan con problemas porque estos destruyen todo a su paso. Es así que, un hombre resolvió poner fin a ello con una creativa idea que compartió en YouTube.

“Llegó la Navidad y nos preparamos de otra manera este año”, dijo el hombre en el video viral antes de explicar lo que pasó durante las fiestas navideñas del 2020.

Resulta que, en la Navidad pasada, la familia armó su árbol y lo decoró con esferas, luces y guirnaldas. Para mala suerte, uno de sus mininos se trepó en la cima para jugar y terminó haciéndolo caer.

Para evitar que se repitiera una escena similar, el hombre tuvo una gran idea: colgó el árbol navideño en el techo de su sala para que estuviera fuera del alcance de “sus niños”.

En el video viral se ve cómo el clásico árbol de Navidad está totalmente decorado y luce de cabeza, con un rack en el techo para sostenerlo. De esta manera era imposible para los gatos llegar a tocar el adorno.

Sin embargo, los mininos no pudieron evitar contemplar este nuevo arbolito. Quizás están ideando una nueva estrategia para jugar con él.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales por la creatividad de este hombre y ya han obtenido casi medio millón de reproducciones en YouTube.

Los más probable es que muchas personas que se sintieron identificadas imitarán al hombre con esta irreverente decoración antigatuna.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...