¡Una batalla épica! 'Borrachos' peleando con fondo de Linkin Park causan furor en TikTok [VIDEO]

Una mujer les arrojó un balde de agua para que dejaran de pelear, sin embargo, continuaron agarrándose a golpes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los sujetos continuaron su batalla pese a estar mojados.
Los sujetos continuaron su batalla pese a estar mojados.Crédito: Captura / TikTok

Al mejor estilo de una batalla de gladiadores, dos hombres en estado de ebriedad se convirtieron en los protagonistas de un curioso video viral que causó furor en TikTok. Los dos sujetos se agarraron a golpes en plena vía.

Sin importarles la presencia de testigos, los dos hombres se entrelazaron como si se trataran de luchadores profesionales, sin embargo, no contaron con que una mujer de la zona haría lo posible para separarlos.

En el viral de TikTok e logra ver el preciso momento en que la señora sale de su casa con un balde de agua y lo lanza contra los dos borrachos, pero lejos de sentirse intimidados por el escándalo que armaron, continuaron peleándose con la ropa ya mojada.

A los usuarios de redes sociales les pareció una escena cómica, puesto que los dos sujetos parecían haber perdido el control de sus extremidades, pues se encontraban recostados uno sobre otro en el suelo, así que decidieron agregarle un fondo musical “épico”.

Es así que le agregaron el fondo musical de In The End, de la banda Linkin Park. Miles de internautas no pudieron contener la risa al ver cómo quedó la escena con la canción. El divertido viral logró obtener más de 400 mil reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...