Niña vendedora de dulces sorprende a miles al demostrar que sabe hablar 4 idiomas [VIDEO]

La conductora quedó sorprendida con la habilidad de la pequeña y le ofreció comprarle todos sus bombones si se los vendía en los idiomas que sabe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La menor contó que sabe hablar español, italiano, francés y ruso.
La menor contó que sabe hablar español, italiano, francés y ruso.Crédito: Captura / Facebook

Una niña se hizo viral en Facebook al demostrar el gran talento que tiene con los idiomas. La pequeña fue grabada por una familia en Ecuador cuando se encontraba vendiendo sus bombones en una estación de gasolina.

El video viral fue registrado por una joven que iba conduciendo su vehículo en Portoviejo. Al ver a la niña, la mujer le ofreció comprárselos, sin embargo, no pudo ocultar su sorpresa al escuchar cómo la niña hablaba en francés.

Impactada por la excelente pronunciación de la pequeña, la conductora decide continuar conversando con ella, sin embargo, terminó deslumbrada cuando la niña le contó que no solo hablaba francés, sino que también sabe ruso e italiano.  

Tras conversar unos minutos con la niña, la conductora le ofreció comprarle todos sus dulces, siempre y cuando se los ofrezca en los cuatro idiomas que domina. Lejos de amilanarse, la pequeña vendedora le ofreció sus bombones en francés, ruso, italiano y español.

La niña contó en el video viral que aprendió a hablar esos idiomas para ayudar a sus padres a comunicarse, pues ella viaja constantemente con ellos con el poco dinero que gana.

Asimismo, detalló que sueña con convertirse en una veterinaria cuando sea grande y que le gustaría tener dinero para ayudar a su familia a comprarse una casa y así sus amigos puedan visitarla.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...