Mónica Delta se convirtió en tendencia tras tensa entrevista con Mirtha Vásquez sobre la minería [VIDEO]

Luego de la picante entrevista que Mónica Delta le hizo a Mirtha Vásquez en Punto Final, los usuarios no dudaron en interactuar al respecto. “La minería nos para la olla”, dijo.

Mónica Delta tuvo un mano a mano con la premier Mirtha Vásquez.

Mónica Delta tuvo un mano a mano con la premier Mirtha Vásquez.

En la última edición del programa Punto Final, Mónica Delta entrevistó a la presidenta del Consejo de Ministros (PCM) Mirtha Vásquez, para hablar respecto a los temas que estaban en agenda.

Sin embargo, al parecer, la periodista fue muy incisiva que de costumbre y, por esa razón, los internautas cuestionaron su postura ante la “pasividad” que tuvo la premier Vásquez en responder las punzantes preguntas.

“Y Mónica Delta apañando a los mineras deudoras, se tiene que hacer pagar a todos los que el Congreso perdonó su deuda”, “¿Mónica Delta tiene una entrevista o un debate con Mirtha Vásquez?”, “Resalto la paciencia de la premier”, fueron algunos de los comentarios.

El Popular

Las críticas se debieron a que Mónica Delta, según los internautas, tuvo una postura confrontacional con la presidenta del Consejo de Ministros, quien no tenía apuros en darle respuesta a la curtida periodista.

“A usted le pusieron el sombrerito de antiminera, pero la minería nos para la olla”, le dijo Delta a Vásquez. “Pero también hay muchas mineras que no pagan”, fue la respuesta de la Premier.

VIDEO RECOMENDADO

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales