“¿Te alcanzará?”: Madre compra 24 preservativos para viaje de estudios de su hijo y se hace viral

La mujer quiso prevenir un embarazo no deseado y le envió dos cajas de preservativos a su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La publicación cuenta con más de 100 mil Me Gusta.
La publicación cuenta con más de 100 mil Me Gusta.

A pocos meses de finalizar el periodo escolar, son muchos los jóvenes alrededor del mundo que empiezan a retomar las giras de estudios y los colegios de América Latina forman parte de esa lista, sin embargo, lo que ha llamado la atención en esta ocasión son algunos de los 'artículos' que una madre envió en la mochila de su hijo. El post se hizo viral en Twitter.

La pandemia COVID-19 congeló diversas actividades escolares que estaban previstas a llevarse a cabo, sin embargo, debido al descenso de contagios, algunas de ellas han regresado a la normalidad, tal es el caso de una escuela en Argentina.

En este contexto, en las últimas horas se viralizó una conversación vía WhatsApp entre una madre y su hijo, la cual generó diversas reacciones en Twitter por la peculiar compra que hizo la progenitora.

Como se puede leer en el post que logró obtener más de 100 mil 'Me Gusta', el estudiante tenía que salir de gira estudiantil a la ciudad de Bariloche, por lo que su madre tuvo la genial idea de comprarle 24 preservativos, en caso de que llegara a tener relaciones sexuales.

El curioso post fue publicado por una compañera del joven, quien compartió la captura de WhatsApp donde la madre le muestra a su hijo las dos cajas de preservativos que le compró, incluso le preguntó si necesitaba más.

"Mi amor, recién te compré dos cajas de preservativos de 12 cada uno. ¿Te alcanzará? ¿O compro más? Ja, ja", fueron las palabras de la madre. El divertido post no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...