Facebook, Instagram y Messenger se cayeron y memes con Mark Zuckerberg hacen reír [FOTOS]

¡No pueden con su genio! Usuarios hicieron gala de su creatividad y compartieron peculiares imágenes de la caída mundial de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiares imágenes se hicieron viral en las redes sociales.
Peculiares imágenes se hicieron viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Twitter/difusión

La tarde de este miércoles, se reportó la caída de Facebook, Instagram y Messenger por varios minutos, generando preocupación en los usuarios de las demás redes sociales. Como era de esperarse, los infaltables memes no tardaron en aparecer en cuestión de segundos, tomando con humor este nuevo problema.

A través de otros sitios como Twitter, los internautas hicieron gala de su ingenio y crearon diversas imágenes, en las que muestran lo que fue esta falla en las plataformas más usadas alrededor del mundo. ¿También te tardó en cargar?

Susto por caída en redes sociales

Cabe recordar que en octubre pasado, las principales redes sociales sufrieron una de las caídas más largas de su historia, motivo por el que los cibernautas mostraron su preocupación esta tarde, al experimentar diferentes problemas en su versión web y en su aplicación móvil.

Mediante el portal downdetector, miles dieron a conocer de las interrupciones para poder ingresar al sitio a tratar de conversar o interactuar con sus contactos, ante los problemas de la compañía de Mark Zuckerberg. Además de la lentitud con el motor de búsqueda.

Algunos de los países afectados como Perú fueron Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos, entre otros.

Usuarios difundieron diversos memes en Twitter

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Qué es el downdetector?

El downdetector es una plataforma que quiere servir de alternativa eficaz a los métodos convencionales usados por diferentes compañí­as para avisar de las incidencias en sus servicios.

De acuerdo a su sección About Us, su plataforma recopila en tiempo real la información del estado y de las incidencias para hacer un seguimiento de su evolución a lo largo del tiempo.

Cabe señalar que algunas de las compañí­as y servicios a los que hace seguimiento son Twitter, Tinder, Facebook, WhatsApp, Netflix, entre muchos otros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...