Vaca cuida a unos cachorros que quedaron huérfanos y los alimenta para que no pasen hambre [VIDEO]

¡Lo más conmovedor que verás hoy! Los cachorros habían perdido a su madre y la vaca demostró su gran corazón al hacerse cargo de ellos como si fueran sus propios terneros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las tiernas imágenes se han vuelto virales en Facebook.
Las tiernas imágenes se han vuelto virales en Facebook.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Instinto maternal! Una vaca ha conmovido a miles de usuarios en Facebook tras hacerse cargo de unos siete cachorros huérfanos que quedaron totalmente desamparados tras la pérdida de su madre.

Los pequeños perritos perdieron a su verdadera madre durante el parto y luego que la vaca los encontró desamparados en el frío suelo decidió alimentarlos y cuidarlos como si fueran sus propios terneros, según se detalla en el video viral.

Hanumantha Saali, el dueño de la vaca, fue testigo del emotivo momento y no dudó en grabar con su celular cómo el animal alimentaba y cuidaba a los cachorros como si fueran suyos. El hecho ocurrió en la ciudad de Lingasugur, en el estado de Karnataka (India).

Tal y como se aprecian en las imágenes virales de Facebook, la vaca permanece sentada mientras los cachorros hambrientos se alimentan y se acurrucan sobre ella como si se tratara de su propia madre.

Cuidan a los cachorros

A través de Facebook, la familia de Hanumantha indicó que una vez que la vaca alimento a los perritos huérfanos intentan alejar a la camada del animal, debido a que existe un posible riesgo de que los pise por accidente.

Por el momento, la vaca se ha vuelto la madre sustituta de los cachorros y se encarga de su alimentación. Las emocionantes imágenes fueron captadas el pasado 13 de octubre y han conmovido a miles de cibernautas.

“Es demasiado emotivo”, “¿Soy la única que está llorando?”, “Es muy tierno”, “No son sus hijos y aun así se hace cargo de los cachorritos. ¡Conmovedor! O “Es lo más emotivo que he visto”, fueron algunos de los mensajes. A continuación, te compartimos el emotivo video compartido en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...