“¡Interroguen al parlante!”: Usuarios trolean a vecina que salió en defensa del ministro del Interior

Sofía de la Cruz sostuvo que la música salió de su casa y no de la casa del ministro Luis Barranzuela.

La vecina de Barranzuela se hizo tendencia en Twitter.

La vecina de Barranzuela se hizo tendencia en Twitter.

Crédito: Composición El Popular

El ministro del Interior, Luis Barranzuela, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser captado haciendo una reunión en por Halloween en su domicilio de Surco, esto pese a las prohibiciones por la pandemia COVID-19.

A raíz de ello, son miles los usuarios en Twitter que han pedido la salida del ministro, no obstante, una mujer que salió en su defensa se ha llevado la atención de los internautas, pues asegura que la reunión se realizó en su domicilio y no en el inmueble del ministro.  

Con parlante en mano, la vecina del funcionario, identificada como Sofía de la Cruz, dlo defendió asegurando que la música que se escuchó en el lugar era suya. Inmediatamente, cientos de usuarios criticaron la actitud de la mujer.

A través de divertidos memes, los internautas pidieron que se entreviste al parlante a fin de que salga la verdad a la luz, en tanto, algunos otros bromearon con pedir la destitución del parlante y no del ministro del Interior.

“Interroguen al parlante”, “¡Que pase el parlante!”, “Sony y Panasonic ya deben estar contactando a esta vecina para que venda la tecnología de ese parlante”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer en redes sociales.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales