Le pide disfrazarse de faraones por Halloween, pero él aparece como Faraón Love Shady [VIDEO]

¡Hasta el colador de collar se consiguió! La joven usuaria de TikTok se llevó una gran sorpresa al ver que no se vistió como el faraón Ramsés de Egipto.

Un usuario de TikTok comentó que la joven no precisó si tenía que disfrazarse de Faraón de Egipto o Perú.

Un usuario de TikTok comentó que la joven no precisó si tenía que disfrazarse de Faraón de Egipto o Perú.

Fuente: Instagram

Una joven quiso innovar en este Halloween con un sorprende atuendo de faraones junto a su enamorado. No obstante, se llevó una ingrata sorpresa al ver que el muchacho no apareció como un Ramsés sino como un como Faraón Love Shady. Acaso ¿se habrá confundido?

“Le dije para disfrazarnos de faraones”, dijo la joven usuaria de TikTok @johanannelong11 en el video donde aparece vestida como una Cleopatra.

PUEDES VER: Los mejores memes de Halloween

Sin embargo, en la siguiente escena, aparece la misma joven, pero esta vez acompañada de su enamorado, vestido de Faraón Love Shady. Al parecer no entendió las indicaciones de la muchacha. “Me va a sacar canas verdes”, escribió en TikTok.

Para su atuendo, el joven usó una peluca rojiza, un colador en el cuello y ropa muy parecida a la del reguetonero arequipeño.

PUEDES VER: Halloween 2021: Temibles disfraces de los personajes del espectáculo en 'Noche de Brujas'

En TikTok, los usuarios no dejaron de ‘matarse de la risa’ por el error garrafal del joven y el clip se hizo viral con más de 83 mil me gustas.

“Tú no especificaste si era Faraón de Egipto o Perú”, “A eso le llamo originalidad”, “Ese collar es muy costoso, cuídelo mucho”, “Se tomó muy en serio su papel”, fueron los comentarios de cibernautas. Y a ti ¿qué tal te pareció su disfraz de Faraón Love Shady?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales