Joven causa furor en Twitter con disfraz de Regan en 'El Exorcista' [FOTOS]

La joven puso todo su empeño en su disfraz y sorprendió con la caracterización de la protagonista de 'El Exorcista'.

La fotos de la joven se hicieron virales en Twitter.

La fotos de la joven se hicieron virales en Twitter.

Crédito: Twitter / @anhymn

A pocas horas de celebrarse Halloween, son cientos las personas que aún están pensando en qué disfraz usar, pero no es el caso de Anahí, una joven que se hizo popular en Twitter luego de compartir su idea para la Noche de Brujas.

Con el fin de incentivar la integración, la empresa donde trabaja la joven decidió lanzar un concurso de disfraces donde la protagonista del clip decidió participar gustosa, sin imaginar que se llevaría el premio mayor.

Inspirada en la película El Exorcista, la internauta diseñó su propio disfraz, para ello solo utilizó un camisón largo, una peluca negra, maquillaje y los infaltables lentes de contacto que le darían la mirada demoniaca de la protagonista de la película de terror.

Pero ello no fue todo, pues la joven aprovechó su elasticidad para interpretar una de las escenas de la emblemática cinta. Tras una intensa competencia, finalmente se hizo acreedora del premio mayor superando a sus demás compañeros.

Las divertidas fotografías y videos de la joven no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde miles de cibernautas aplaudieron la creatividad de la muchacha, además de su caracterización como Regan.

En tanto, algunos otros usuarios utilizaron sus fotos para crear divertidos memes sobre el ambiente laboral. La imágenes de la joven lograron obtener más de 234 mil Me gusta en Twitter.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales