WhatsApp: ¿Cómo descargar stickers de Halloween para tus chats?

Conoce AQUÍ los diversos stickers por Halloween que WhatsApp te presenta para enviarles a tus amigos este 31 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Utiliza los nuevos stickers que WhatsApp trae por Halloween 2021.
Utiliza los nuevos stickers que WhatsApp trae por Halloween 2021.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: WhatsApp/difusión

Noche de Brujas en WhatsApp. Este 31 de octubre, se celebra Halloween, la festividad que se hizo popular alrededor del mundo y que por segundo año consecutivo tendrá la particularidad que será distinto a anteriores ocasiones, debido a la pandemia que ha impedido las reuniones sociales.

Sin embargo, hay distintas maneras de cómo pasar el día sin tener que salir. Y es que a parte de ver películas de terror o brindar un rato con los miembros del hogar, se le suma una nueva alternativa para los usuarios de las redes sociales: una opción que, si bien no es fuera de lo común, acompaña a ese entusiasmo y ambiente de esta fecha.

PUEDES VER: Mira los nuevos filtros y disfraces de TikTok que llegan por Halloween 2021 [VIDEO]

WhatsApp listo para Halloween

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Se trata de los particulares stickers que la aplicación de mensajería instantánea presenta para este año y que son toda una sensación.

Cabe indicar que con los avances en los productos tecnológicos, las apps buscan nuevos recursos para brindar una mejor experiencia a los usuarios, sobre todo en contextos especiales, siendo Halloween uno de ellos.

PUEDES VER: Así puedes preparar un “sándwich de monstruo” para celebrar Halloween 

¿Cómo usar los stickers de Halloween en WhatsApp?

  • Primero debes ingresar a Play Store desde tu celular.
  • En la barra de búsquedas deberás poner “Stickers for WA - Halloween” y darle descargar.
  • Una vez que ya esté instalada, debes abrir la aplicación.
  • Por último, hacer clic en “Agregar WhatsApp”. Y listo
  • Para los usuarios de iOS, pueden buscar y descargar la app “Halloween Stickers”
Foto: WhatsApp

Foto: WhatsApp

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...