Burger King regala menús por Halloween a la 'hora maldita': conoce AQUÍ de qué se trata

¿No le temes a la oscuridad? Entonces el reto de Burger King es para ti, conoce aquí cómo obtener los códigos de descuento para conseguir menús gratis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Durante toda la semana de Halloween, Burger King reta a sus fans.
Durante toda la semana de Halloween, Burger King reta a sus fans.Crédito: Burger King

¿Dulce o hamburguesa? La noche de Halloween se acerca y qué mejor manera de celebrarla con un poco terror, es por ello que Burger King lanzó un reto para todas las personas que crean ser lo suficientemente valientes. ¿En qué consiste? Aquí te lo contamos todo.

Conocida como Noche Brujas o la Noche del Terror, Halloween es una fecha que se caracteriza por las distintas leyendas que se tejen a su alrededor, tales como “la hora maldita” o también conocida o la “la hora de los muertos”.

Pues bien, Burger King lanzó el reto que consiste en que sus comensales se levanten a las 03:00 horas durante cada noche de la semana hasta Halloween y vean los videos que colgarán a través de su aplicación móvil.

Para obtener los menús gratis solo deberás ver los videos hasta el final, de esta manera obtendrán unos códigos que luego podrás canjear por comida gratis a domicilio. Una promoción que “no solo te quitarán el sueño, también el hambre”, asegura la cadena.

Burger King promocionó el reto lanzando un spot inspirado en las películas de terror. En el clip se puede ver a varias personas descansando plácidamente en la madrugada hasta que se despiertan en medio de la noche y comienzan a presenciar terroríficos sucesos paranormales. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...