TikTok viral: mujer cuida a su exsuegro pese al abandono de su esposo y se gana la admiración de miles [VIDEO]

¡Gran mujer! La mujer cuida de su exsuegro como si fuese su padre, ganándose el respeto de miles por su noble corazón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video cuenta con 1.9 millones de visualizaciones en TikTok.
El video cuenta con 1.9 millones de visualizaciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

La noble acción de una mujer en TikTok que cuida de su exsuegro como si fuese su propio padre se ha ganado el respeto y admiración de miles de usuarios en redes sociales. Las imágenes fueron difundidas por su hija, quien señaló estar orgullosa de su madre.

La usuaria @marianturcios19 compartió el video donde se puede ver a su madre cuidando de su abuelo de casi 100 años con sumo cariño, a pesar de haberse separado de su padre por una traición.

Video viral de la mujer que cuida a su exsuegro

En el video viral se muestra a la mujer vistiendo al hombre de la tercera edad y ayudándolo a sentarse, como si se tratara de su padre o un familiar muy cercano. Pese a que no guardar algún lazo sanguíneo, la mujer siempre se ha encargado de atenderlo.

Un noble corazón

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y los cuida con mucho amor”, presumió la joven en el clip que cuenta 1.9 millones de reproducciones en redes sociales.

La joven se mostró conmovida por el noble corazón de su madre y le dedicó unas tiernas palabras: “Eres mi ejemplo de vida, mamá eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras que era la indicada, aunque mi papá eligió a otra”, agregó la joven en el video.

El emocionante clip se viralizó rápidamente en Internet debido a las acciones de la mujer, que, a pesar de haber sufrido la traición de su exesposo, aún cuida a su exsuegro como parte de su familia haciéndose cargo de él.

Tiene 36 años y su hijo número 12 está en camino, pero no va a parar tener 17 hijos

Veronica Merritt anunció la llegada de su duodécimo hijo; sin embargo, quiere seguir teniendo hijos hasta completar los 17. La mujer reveló que fue madre por primera vez a los 14 años y no usa métodos anticonceptivos. Según ella porque es “propensa a los coágulos de sangre”. La historia de esta peculiar madre generó todo tipo de reacciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...