Usuarios arremeten contra D'Onofrio por no apoyar a heladero del Cañón de Autisha [FOTOS]

“¿Cómo que D'Onofrio no les da el uniforme y su caja?”, preguntó una cibernauta en Twitter.

Miles de usuarios salieron en defensa del heladero de Autisha.

Miles de usuarios salieron en defensa del heladero de Autisha.

Crédito: Composición El Popular

La conmovedora historia de lucha y sacrifico de Germán Ludeña, más conocido como el 'heladero del Cañón de Autisha', ha emocionado a millones de personas en redes sociales desde la publicación de un video viral en TikTok.

Luego de una búsqueda que inició Internet, los cibernautas dieron con el paradero del trabajador, sin embargo, todo se tornó en indignación al enterarse que Ludeña no era apoyado por la empresa de helados D'Onofrio y que incluso se compró su propio uniforme y caja.

“Así como ven con el uniforme y la caja, D’Onofrio no me da a mí. Yo tengo que conseguir por otros medios (…) De D’Onofrio no percibo nada, nunca me dio nada”, contó Don Germán al canal de Facebook Mika Tv.

Miles de usuarios no pudieron ocultar su indignación al conocer el caso e hicieron un llamado a la empresa para que reconozca el esfuerzo del humilde hombre, asimismo, criticaron que una marca peruana tan grande no se preocupe por las personas que trabajan vendiendo sus helados.

“¿Por qué la empresa que tiene casi casi el monopolio de los helados en el país no brinda beneficios ni derechos a este esforzadísimo trabajador y se debe recaer en 'por si quieren ayudar'?”, escribió un internauta en Twitter.  

La empresa aún no ha emitido algún comunicado al respecto, no obstante, el pasado 17 de octubre lanzó una campaña de publicidad en sus principales redes sociales para dar con su paradero. “Ya estamos buscándolo”, escribieron en Facebook.

“Queremos seguir conociendo historias inspiradoras como esta. Cuéntanos si conoces más heladeros como él para hacerlos parte de nuestro programa de reconocimientos a historias extraordinarias de cercanía D'Onofrio”, reza la publicación.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales