Belmont denuncia que es víctima de acoso y le dicen que son los drones de Cerrón: "Todo lo ve" [FOTOS]

Creatividad les falta. Los usuarios en las redes sociales no dudaron en responder a la denuncia pública que hizo el hoy consejero de Pedro Castillo y se fueron con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se pasan. Los cibernautas en las redes sociales no dudaron en contestar la denuncia que hizo el consejero de Palacio.
Se pasan. Los cibernautas en las redes sociales no dudaron en contestar la denuncia que hizo el consejero de Palacio.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Siempre con la chispa. Ricardo Belmont, actual consejero del presidente de Pedro Castillo, denunció a través de cuenta de Twitter que esta siendo víctima de acoso pues resulta que cuando estaba haciendo una transmisión en vivo aparecieron unos drones a lo que los usuarios en las redes sociales aprovecharon en decirle que no se preocupara pues son de Vladimir Cerrón.

"Hago la #Denuncia pública acerca del acoso del que estoy siendo víctima. Hoy, mientras hacía mi transmisión en vivo, drones aparecieron, esto empezó desde ayer, pero hoy los pude captar con el celular. No me van a amedrentar!!! Seguiré luchando por mi país…", escribió el ex alcalde de Lima a través de su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

Asimismo, diversos cibernautas no dudaron en decirle también que pueden ser los accionista de RBC que le quieren cobrar entre otros comentarios que sin duda hacen reír. "Paga pues, deben ser los accionistas de RBC viniendo a cobrar", "Ese es el dron de Cerrón", "Es Cerrón, el que controla TODO", "Te buscan para vacunarte", "Los venezolanos tienen la culpa", son algunos de los comentarios que se lee en la red social.

Como se recuerda hace unos días los internautas, al enterarse la designación de Ricardo Belmont, fueron al archivo y recordaron la vez que el ahora asesor de Castillo arremetió contra la actual presidenta del PCM, Mirtha Vásquez.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Asimismo, internautas, periodistas, influencers y demás no han visto con buenos ojos el nombramiento de Ricardo Belmont, quien fue muy crítico de Pedro Castillo y su gobierno meses atrás.

Augusto Álvarez Rodrich, por ejemplo, fue uno de los que se sumó a las críticas. “Qué interesante. Hace apenas una semana que Ricardo Belmont dijo: "Me da pena Pedro Castillo, irá a la cárcel o terminará rico y fugado del país".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...