¿Y cómo eres en el amor? Pareja ‘chocan’ su salchipapa y chicha cuando salen y es viral [VIDEO]

Peculiar video subido a TikTok ha generado diversas reacciones en los usuarios de las demás redes sociales.

Peculiar video de la pareja se hizo viral en las redes sociales.

Peculiar video de la pareja se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

El romanticismo llegó a TikTok. Para muchos, la plataforma que nació como una app de música sigue siendo todo un fenómeno en Internet durante el último año, debido a los hilarantes o peculiares videos que los usuarios comparten, como el que protagonizó una pareja. ¿Qué hicieron?

Y es que este nuevo viral muestra lo que el amor puede lograr mientras disfrutan de los alimentos, sean caseros o consumidos en cualquier lugar. Como era de esperarse, las diversas reacciones de los cibernautas en las redes sociales no tardaron en llegar; algunos tomándolo con humor, mientras que otros ‘soltaron más de un suspiro’.

PUEDES VER: El ‘enamorado de Estados Unidos’ trolea a su novia peruana: “¡Interesada!” [VIDEO]

Particular video de jóvenes se hizo viral en Internet

De acuerdo a las imágenes de TikTok, subido también a Instagram, se muestra una recopilación de escenas en las que esta aparente pareja chocan sus alimentos cada que van a consumirlos, convirtiéndose en una enternecedora situación, sobre todo por la música de fondo que utilizan en el clip.

Salchipapas, hamburguesas, pizza, pollo broaster, chicha, gaseosa, son solo algunas de las comidas que acompañan este grato momento lleno de paz y unión. En el video también estaría incluido las situaciones que experimentan otras parejas.

PUEDES VER: Jóvenes protagonizan 'romántica' escena al chocar de casualidad [VIDEO]

Si bien, se desconoce con exactitud dónde y cuándo fue que se registró este clip, lo cierto es que los protagonistas se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

Lazy loaded component iframe

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Se pudo conocer que el video es uno de los más vistos en TikTok en lo que va de octubre. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook, donde también se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales