Cibernauta descubre un 'agujero negro' en medio del océano por Google Maps [FOTO]

El controversial hallazgo tiene alocados a todos los usuarios de Reddit, quienes intentan dar una explicación a este fenómeno.

El hecho fue captado por un usuario de Reddit, quien no dudó en publicar la imagen en la red social.

El hecho fue captado por un usuario de Reddit, quien no dudó en publicar la imagen en la red social.

Fuente: Reddit

Una pequeña isla en Google Maps, cuyo interior parece una gran mancha negra, como si se tratara de un 'gran agujero negro', ha captado la atención de los usuarios de las redes sociales, que pretenden dar una explicación a este fenómeno.

El hecho fue captado por un usuario de Reddit, quien no dudó en publicar hace un par de días en la red social la imagen de su hallazgo. Sin embargo, no facilitó sus coordenadas.

PUEDES VER: Viral: Un hombre casi se casa con la mujer equivocada por culpa de Google Maps
El Popular

Algunos usuarios de la red social indicaron que Google Maps, por alguna u otra razón, podría haber censurado el interior de la isla.

Lo primero que pensé es que fue censurado. No tendría sentido que una formación natural fuera tan negra en una isla tan pequeña”, escribió un cibenauta.

Otros aseguran en broma que podría ser la isla de la famosa serie de televisión 'Desaparecidos'. “Damas y caballeros, han encontrado la Isla de los 'Desaparecidos'”, comentó uno.

PUEDES VER: Google Maps: Revelan cómo luce actualmente el lugar donde Jim Carrey grabó El Grinch [FOTOS]

Finalmente, un usuario logró ubicar la isla en Google Maps y resultó que se trataba de la isla deshabitada Vostok, en la zona central del Océano Pacífico, que forma parte de las Islas Line pertenecientes a la República de Kiribati, que pertenece al continente de Oceanía.

En cuanto al color negro de su interior, un usuario de Reddit sugirió que toda la isla está cubierta de un bosque. “Parece que son árboles”, supuso.

Mira cómo se ve la isla Vostok en una toma más cercana.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales