Renuncia a su trabajo “tóxico” y celebra su salida junto a su familia con pastel incluido [VIDEO]

Miles de usuarios se sintieron identificados con la joven y compartieron diversas anécdotas sobre su trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven compartió una tarde en familia luego de renunciar.
La joven compartió una tarde en familia luego de renunciar.Crédito: Captura / TikTok

Los videos de pedidas de mano bodas y otros tipos de celebraciones se han convertido en el pan de cada día en TikTok, sin embargo, ninguno ha superado las expectativas como el video de una joven que decidió festejar su renuncia a un trabajo “tóxico”.

Las redes sociales son el medio donde las personas comparten sus distintas experiencias, ya sea las positivas o negativas, tal es el caso de la tiktoker @anamiroslavaal, quien decidió contar a través de un video la decisión que tomó respecto a su vida laboral.

La joven detalló que dio a un paso al costado en su trabajo porque el ambiente laboral en donde trabajaba se tornó “tóxico”, siendo imposible que se mantenga por más tiempo. Aunque muchas personas pueden sentirse tristes por quedarse sin empleo, para la joven fue una liberación.

Como si se tratara de un cumpleaños o la celebración de un nuevo grado académico, se puede ver a la joven con un pequeño pastel que tiene como mensaje en el plato: “¡Felicidades! ¡Por renunciar!”.

Miles de usuarios en TikTok se sintieron identificados con la joven y decidieron compartir sus historias con trabajos donde no se sintieron valorados o donde sus jefes les hacían la vida imposible.

“Tuve un jefe que todos los días me decía que no sirvo para nada”, “Mi miedo es renunciar al trabajo tóxico y después no encontrar otro”, “Renuncié a la planta industrial que me dejó calva de estrés, anemia y destruida por la depresión y ansiedad”, contaron algunos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...