Recolector de basura trabaja en tacones y la rompe en TikTok con sus pasos de baile [VIDEO]

El hombre ha encontrado la manera de equilibrar su día a día sobre la plataforma de sus zapatos y alegrar a los vecinos de su zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video cuenta con más de 14 millones de reproducciones en TiTok.
El video cuenta con más de 14 millones de reproducciones en TiTok.Crédito: Captura / TikTok

Un recolector de basura se ha ganado la admiración y aplausos de miles de usuarios en TikTok por ejercer su labor con alegría y devoción, sin embargo, lo que ha captado la atención de los cibernautas es la peculiar forma en que trabaja: sobre dos altos tacones.

Como si se tratara de un modelo profesional, el hombre maneja los zapatos con destreza e incluso es capaz de cargar grandes contenedores de basura y seguir el camión como si estuviera utilizando zapatillas.

El protagonista del divertido video viral es Carlos Alvarado, natural de Uruguay, quien ha sabido ganarse el cariño de millones de personas en redes sociales con sus peculiares pasos de baile. Como se logra ver en un reciente video viral, el hombre decidió mostrar su día a día.

Como se logra ver en el viral que cuenta con más de 15 millones de reproducciones en redes sociales, el hombre salió a cumplir su trabajo sobre unos tacones negros. En compañía de unos amigos, quien se encarga de grabarlo, demostró sus mejores pasos de baile.

“¡Mis respetos! Yo ya me hubiese roto los dientes”, “¡Eso! Representando a nuestro hermoso país”, “Maneja mejor el tacón que varias que conozco”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...