Está a la moda: taxi la rompe en redes con singular modificación al mismo estilo que un Lamborghini [VIDEO]

El curioso vehículo fue modificado con llantas nuevas, lujosos parachoques y hasta con puertas elevadizas. El hecho ocurrió en México y ha generado todo tipo de comentarios en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
EL hecho no tardó en volverse viral.
EL hecho no tardó en volverse viral.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un vehículo original Nissan Tsuru se volvió viral en las redes sociales tras ser remodelado al mismo estilo que auto Lamborghini. El hecho generó todo tipo de comentarios en la aplicación de TikTok.

El hecho fue captado en México, cuando un usuario de TikTok captó con su celular el curioso auto de un taxista, quien modificó su vehículo para convertirlo en un moderno auto de lujo, utilizando su ingenio.

El trabajador le colocó llantas nuevas, parachoques de lujo y hasta le agregó puertas elevadizas a su taxi al mismo estilo que un Lamborghini. El hecho causó sensación en las redes sociales por su curioso aspecto.

"Imagínate vivir en Suiza y perderte esto", se lee en la descripción del video compartido en TikTok. El autor del clip viral bautizó al carro como 'el Lambotsuru', calificándolo como un 'digno adversario de un coche de lujo'.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en compartir sus reacciones y comentarios por el singular taxi ‘tuneado’, incluso algunos desearon tener un vehículo similar a la que se en el video viral.

 "Yo también desearía tener un Tsuru tuneado”, "este es el mejor tsuru tuneado que he visto jamás" o “Qué tal ingenio” o “Donde encuentro uno así”, fueron algunos de los comentarios en  en TikTok

Cabe resaltar que el curioso material audiovisual ha logrado más de 500 mil me gusta y 3 millones de reproducciones en las redes sociales. A continuación, te compartimos el video que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...