Tracy Freundt es recordada tras su paso en “Habacilar”: el momento que le tocó cantar [VIDEO]

¿Te acuerdas de Tracycita de Habacilar? Usuarios de TikTok recuerdan a la modelo y piden que el programa de Raúl Romero vuelva a la TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tracy Freundt también recuerda su paso por “Habacilar”, uno de los programas que los usuarios extrañan en la TV.
Tracy Freundt también recuerda su paso por “Habacilar”, uno de los programas que los usuarios extrañan en la TV.Fuente: Composición EP

TikTok siempre pone videos virales que resultan graciosos para los usuarios, y en esta ocasión un videoclip que fue la sensación en esta red social fue sobre Tracy Freundt, la modelo que tuvo un paso por el entrañable programa “Habacilar” conducido por Raúl Romero.

“Tracy cantando”, fue el titular del tiktok que recordó, precisamente, el momento en el cual la modelo le tocó demostrar sus cualidades al cantar, una situación que recordó las risas de los usuarios.

“El mejor programa de todos los tiempos”, “Cómo nos divertíamos…”, “Tracycitas… siempre serás la mejor”, “Este programa sí entretenía”, son algunos de los comentarios en TikTok.

Tracy Freundt dejó huella en el corazón de la TV peruana

Todo tiene su final, nada dura para siempre, dice la letra de una inmortal canción; así sucedió con el programa Habacilar que, hasta la fecha, sigue siendo pedido para volver a la pantalla chica.

elpopular.pe

No obstante, tanto Raúl Romero, Roger del Águila, Katia Palma y las modelos tuvieron que continuar con sus carreras por diferentes senderos que les deparó la vida.

En ese sentido que la modelo Tracy Freundt se reinventó y, tal como figura en su cuenta oficial de Instagram, se dedica en la actualidad a Educación Inicial con talleres para niños.

Además, tiene una empresa que brinda servicios de “acompañamiento para niños basados en el arte y juego con movimiento”. Puedes darle clic aquí para conocer más detalles.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...