KFC oferta combo a personas vacunadas contra el coronavirus [FOTO]

¡Atención! Si tienes las dos dosis de la vacuna COVID-19 podrás acceder a esta increíble promoción de Kentucky.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Tú pones el hombro, nosotros el combo”, es la frase que utilizó Kentucky Fried Chicken (KFC) para promocionarse.
“Tú pones el hombro, nosotros el combo”, es la frase que utilizó Kentucky Fried Chicken (KFC) para promocionarse.Crédito: Composición EP

Este lunes, Kentucky Fried Chicken (KFC) anunció en su página oficial de Facebook que las personas que cuenten con las dos dosis no solo estarán protegidas contra el coronavirus, sino también accederán a un combo a un precio módico.

Muchos negocios están comenzando a ofertar sus productos a las personas vacunadas contra el COVID-19. Esto con el objetivo de incentivar a la población a completar su inmunización contra esta enfermedad.

Una de estas empresas es KFC, que anunció una promoción exclusiva que recaudó más de 3 mil interacciones en Facebook. Pero, ¿de qué se trata? A continuación, te contamos los detalles para acceder a este ofertón.

“Tú pones el hombro, nosotros el combo”, es la frase que utilizó el restaurante de comida rápida para promocionarse. Por solo S/ 9.90, podrás comer 6 nuggets, 1 papa mediana y 1 gaseosa mediana.

Lo único que debes hacer es mostrar tu carnet de vacunación confirmando que tienes las dos dosis. No obstante, la oferta es limitada, solo estará vigente desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de octubre.

elpopular.pe

¿Qué hacer si se me perdió mi carnet de vacunación?

Si se te extravió o se te malogró, no te preocupes, pues puedes volver a tenerla en el siguiente enlace y rellenar los datos requeridos en: https://gis.minsa.gob.pe/CarneVacunacion/

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...