Solo en Perú: Cobradores intentan convencer a pasajero y divertida escena se hace viral [VIDEO]

El hombre no sabía a qué combi subir y los cobradores lo rodearon para tratar de convencerlo. La curiosa escena es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre trató de escapar de los cobradores, pero no lo dejaron.
El hombre trató de escapar de los cobradores, pero no lo dejaron.Crédito: Captura / TikTok

Una divertida escena registrada en Lima, Perú, se hizo tendencia en redes sociales. El video viral compartido en TikTok tiene como protagonista a un pasajero que estaba a punto de tomar una combi, cuando de pronto fue abordado por un grupo de cobradores.

Con el fin de ofrecer sus servicios, los hombres interrumpieron el paso del hombre que solo trataba de buscar una movilidad para llegar a su destino. La curiosa escena logró obtener más de 600 mil reproducciones y más de 18 mil 'Me Gusta'.

Con carteles en mano, los cuatro cobradores trataron de captar la atención del pasajero, sin embargo, el solo buscaba salir del tumulto, sin embargo, cuando se disponía a evadirlo, un quinto cobrador salió en escena.

“Esos lo quieren encerrar al tío. Le van a robar, creo”, se escucha decir al autor del video viral de TikTok. Tras algunos segundos de 'lucha', el hombre logra escapar de los cobradores, sin embargo, es abordado nuevamente.

Cientos de usuarios en redes sociales trataron de descifrar lo que intentaban hacer los trabajadores de transporte, incluso algunos señalaron que trataban de bolsiquear al señor.

“Solapa lo están bolsiqueando al tío”, “Hasta le ofrecen la zona VIP”, “Y al final se quedó sin billetera y celular”, “Ni los de Hebalife son tan intensos”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...