Joven dejó de ser vegana y se grabó comiendo salmón mientras lloraba: “Estoy muy triste”

La tiktoker no pudo contener las lágrimas al probar el primer bocado de carne. El curioso video es tendencia en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven explicó en un video viral por qué comenzó a comer pescado.
La joven explicó en un video viral por qué comenzó a comer pescado.Crédito: Captura / TikTok

¿Todo por las vistas? Una joven en Estados Unidos logró obtener más de 20 millones de vistas en TikTok luego de publicar un video donde come carne por primera vez. La tiktoker vegana anunció su cambio y decidió grabarse comiendo salmón.

Según relató, se vio en la obligación de cambiar su dieta por su salud, por lo que decidió registrar su nueva experiencia. Para ellos, compró un pedazo de salmón y lo cocinó en una plancha, de acuerdo a la grabación que compartió en redes sociales.

“Fui vegana por dos años. Debido a alergias, sensibilidad y otras razones médicas tengo que empezar a comer pescado”, relató la joven identificada con el usuario @lamarchairez. La mujer no pudo contener las lágrimas al probar el primer bocado.

“Estoy muy triste”

“Conseguí el salmón salvaje más sustentable que pude haber encontrado (…) Estoy literalmente teniendo una crisis ahora mismo a raíz de esto”, contó la tiktoker mientras lloraba y masticaba la comida.

Tras subir el video, cientos de usuarios empezaron a criticar a la joven a través de mensajes negativos. “Es un pescado y tienes miedo de comerlo”, escribió un internauta, en tanto, hubo quienes la defendieron y se solidarizaron con ella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...