Jóvenes son captados bailando 'perreo' con mascarillas y video se hace viral

Una transeúnte grabó el preciso momento en que los muchachas demostraban sus pasos de baile en plena vía.

El video ha sorprendido a miles en TikTok.

El video ha sorprendido a miles en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

Con mascarillas, pero sin distanciamiento social, un grupo de jóvenes se hicieron virales en TikTok al ser captados bailando reggaetón 'old school' en plena calle. El clip fue grabado por una vecina de la zona.

La pandemia COVID-19 parece no tener fin, sin embargo, diversos países han flexibilizado sus reglas a medida que el proceso de vacunación avanza, no obstante, las reuniones sociales continúan estando prohibidas. Sin embargo, ello no pareció importarles a los protagonistas del video viral.

Como se puede ver en imágenes, los jóvenes salieron a demostrar sus 'pasos prohibidos' en plena avenida, pero ello no fue lo que llamó la atención de los internautas de TikTok, sino la peculiar manera en que bailaban.

Miles de usuarios en redes sociales no pudieron contener la risa al ver a las personas bailando protegidos con sus mascarillas, incluso algunos señalaron que se trataba de la nueva era de reggaetón 'old school'.

“¡Qué está pasando acá! Ya me estoy asustando”, “Pensé que ya no existían estas personas, pero aún siguen de moda”, “¡Que alguien llame a la policía!”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video que logró más de 2 millones de reproducciones.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales