¿Qué hizo el ministro? Víctor Maita juramentó y usuarios recrean escena del ‘Zorro’ [VIDEO]

Pedro Castillo tomó juramento de Víctor Maita en la cartera de Desarrollo Agrario y Riego y las redes sociales explotaron por una particular escena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juramentación de Víctor Maita llamó la atención en las redes sociales.
Juramentación de Víctor Maita llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video/difusión

Tras la renuncia de Guido Bellido a la Presidencia del Consejo de Ministros esta tarde, Pedro Castillo tomó juramento del nuevo gabinete encabezado por Mirtha Vásquez, extitular del Congreso. Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales siguieron de cerca todos los pormenores en horas de la noche.

A través de Twitter, compartían sus impresiones sobre la nueva era en el Ejecutivo en el que aparecieron rostros nuevos, como también otros fueron ratificados. Uno de ellos, y que llamó mucho la atención, fue Víctor Maita, quien juramentó como ministro de Desarrollo Agrario y Riego. ¿Qué pasó?

Y es que luego que Mirtha Vásquez juró como primera ministra, fue el turno de los demás integrantes de su gabinete, siendo precisamente Víctor Maita el que generó reacciones en los usuarios por su particular sombrero, comparándolo con el legendario héroe enmascarado de la película “La Leyenda del Zorro”, protagonizado por Antonio Banderas.

Si bien, solo fue un momento de humor el que tomaron con la juramentación del ministro, los singulares comentarios trajeron a la mente al personaje de ficción, por lo que la escena frente al jefe de Estado se convirtió en viral en las redes sociales.

Así reaccionaron los usuarios en Twitter

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Quién es Víctor Maita? Perfil del ministro de Desarrollo Agrario y Riego

  • Víctor Maita nació en la provincia cusqueña de Paruro
  • Es bachiller en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC)
  • Antes de asumir función ministerial, se desempeñó como presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Agraria (CNA)
  • Fue directivo de la Federación Agraria Revolucionaria Túpac Amaru de Cusco (Fartac)
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...