¿El mejor baby shower? Joven usa moto para descubrir sexo del bebé y novia llora de felicidad [VIDEO]

La joven se llevó tremenda sorpresa en la sala y escena compartida en redes sociales se hizo viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar escena de los jóvenes se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar escena de los jóvenes se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Sorpresa en Internet. No cabe duda que Facebook sigue siendo uno de los sitios más usados por los cibernautas, debido a que no solo muestra una variedad de herramientas para pasar horas interactuando con las comunidades, también porque muchas veces se comparten insólitos o peculiares videos como el que protagonizó una pareja.

Y es que un nuevo viral muestra el preciso instante en que unos jóvenes conocen el sexo de su bebé durante el baby shower, de una forma bastante llamativa. Incluso, ha sido punto de diversas reacciones por parte de los usuarios en las demás redes sociales, asegurando que “quisieran una experiencia similar en sus vidas”.

PUEDES VER: ¿Amor a primera vista? Se chocan de casualidad, ella cae y escena se hace viral [VIDEO]

Singular baby shower es la sensación de Internet

Tal como puede verse en el video difundido en Facebook, visto también en Instagram, todo se registró en una reunión en casa donde el chico sorprendió metiendo su moto a la sala, sin imaginar que la más sorprendida sería su novia.

El objetivo consistía en hacer reventar un globo y el color que saldría iba a determinar el sexo del bebé. Para que esto sucediera tuvo que engancharlo a su vehículo, ante la expectativa de la familia y amigos que se encontraban en el lugar.

PUEDES VER: ¿Cómo lo hizo? Taxista le gana a bus de ‘El Chino’ con su peculiar vehículo y es viral [VIDEO]

Finalmente se reventó el globo y la reacción de alegría y felicidad de la chica fue desbordante.

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en Facebook, incluso TikTok. Además, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios también reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...