Usuarios en Twitter apodan "la nueva Laura Bozzo" a Patricia Chirinos: "Estoy sorda" [FOTOS]

Más cordura. La congresista de Avanza País generó una ola de comentarios por gritar de forma enérgica en el Parlamento por lo que los usuarios le dijeron que "no esta en un mercado".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo? Hubo otros usuarios que felicitaron y, hasta aplaudieron la intervención de Patricia Chirinos en el Parlamento.
¿Cómo? Hubo otros usuarios que felicitaron y, hasta aplaudieron la intervención de Patricia Chirinos en el Parlamento.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Captura de pantalla

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, generó una ola de comentarios en Twitter por su intervención y los calificativos que tuvo en la interpelación al ministro de Trabajo, Iber Maraví, pues le dijo que se cree el "angelito" y "buenito hablando bajito", además de tildarlo de "pobrecito". Pero, no solo eso, sino que la parlamentaria lo hizo gritando y de una manera enérgica por lo que los usuarios la apodaron "la nueva Laura Bozzo".

¿O sea que ahora es el “angelito” Maraví que cuando (fue) joven se hacía el machito orquestando actividades terroristas, según los atestados de la Policía Nacional, ahora, como buen histriónico teatrero, se hace el buenito hablando bajito? Pobrecito ministro, la víctima de los policías”, declaró Chirinos.

Algo que los cibernautas en la red social no dejaron pasar por alto pues "no esta en el mercado". "Recontra vulgar, es el reemplazo de la Esther Chaveta, la se rompía el pecho porque llegó al chongreso con su plata", "Chabacana y ramplona", "Patricia chirinos es la nueva Laura Bozzo", "Los que están al lado de Chirinos deben estar sordos", "Le sigue los pasos a Cecilia Chacón", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

Asimismo, hubo otros usuarios que felicitaron y, hasta aplaudieron la intervención de Patricia Chirinos en el Parlamento ya que según estos "le dijo sus verdades sin medias tintas" o que no se amínala y no le cree nada de lo explicado por el ministro Maraví. En tanto, Chirinos le pedió al ministro de Trabajo que renuncie ya que sino lo hace "le estaría poniendo un coche bomba al país". Además, le pidió que "no engañe a los peruanos" pues "no somos idiotas".

El ángel, el ángel Maraví. ¿Es decir que el ángel miró todo desde el cielo? No, el ángel no le puso dinamita junto a Edith Lagos a la Dirección Regional de Educación de Ayacucho, no. El ángel tampoco incendió el local de Acción Popular en Huamanga, no. El ángel, de ninguna manera, atacó al hotel de turistas y, menos, el Ángel atacó al Banco de la Nación. El ángel no fue el fundador del Conare-Sutep, no, tampoco”, continuó Chirinos.

Patricia Chirinos dice que Guido Bellido "es una pequeñez"

Se fue de boca. La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, tuvo unos duros y criticables comentarios sobre el aspecto físico del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, en una entrevista con Sebastián Salazar, quien tampoco hizó un llamado de atención a la parlamentaria por sus calificativos lanzados en plena transmisión en vivo a nivel nacional.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...