Joven peruana revela ingenioso ‘truco’ para abrir fácilmente una cerveza y la rompe en TikTok [VIDEO]

La joven mostró un peculiar método para abrir una botella de cerveza de una manera rápida y sencilla. El hecho se volvió viral en TikTok.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En las redes sociales se han compartido diversos videos que sacan a relucir el ingenio peruano. Recientemente, una joven ha compartido un sorprendente truco en TikTok para abrir una botella de cerveza a falta de destapador.

Miles de usuarios de TikTok han quedado sorprendidos con el método de la mujer para abrir una cerveza en segundos y no han parado de compartirlo hasta volverlo tendencia en las redes sociales.

¿Qué hizo? En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven tomó uno de sus pasadores y le dio vuelta sobre la tapa. Posteriormente, hizo fuerza sobre ella y en un par de segundos la destapó por completo.

"Empezamos el cumpleaños", se lee en la descripción del video viral que ha sumado más de medio millón de vistas en TikTok. Sin dudas, los usuarios resaltaron el ingenio de la muchacha para abrir la botella.

El curioso material audiovisual grabado en Perú se volvió tendencia en otros países como México, España y Estados Unidos por su particularidad al momento de abrir una botella de cerveza.

PUEDES VER: Filtran imágenes de los autos que saldrán en Transformers 7 filmada en Perú [VIDEO]

Tras reproducir el video viral, varios cibernautas se animaron a realizar el ‘truco’ de la joven y con singulares mensajes comentaron el clip compartido originalmente en TikTok y que está causando sensación en Internet.

"Perú me sorprende. Una nueva técnica para abrir una botella", "Lo practicaré ahora mismo", "Esa es nueva, no estaba en mi repertorio", fueron algunos de los mensajes que escribieron los internautas en las redes sociales. A continuación, te compartimos el video que se ha convertido en un éxito desde su publicación:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales