Google celebró sus 23 años con impresionante doodle: repasa los mejores diseños interactivos

¡Más de dos décadas! Uno de los mejores buscadores en Internet cumplió un año más de vida. En la actualidad tiene productos y servicios de vanguardia.

Google festejó su 23 aniversario con un doodle tipo un cumpleaños.

Google festejó su 23 aniversario con un doodle tipo un cumpleaños.

Este lunes 27 de septiembre Google indicó que cumple 23 años al servicio de los usuarios de Internet. Asimismo, creó un doodle para no dejar que pase este histórico momento en los motores de búsqueda.

A continuación, haremos un repaso de los mejores doodles que ha publicado Google a lo largo de sus 23 años de vida, en la cual ha sumado servicios y productos a su staff.

Doodles de Google

Los 30 años de Pac-Man en doodle

Como parte del aniversario del divertido juego, Google dispuso un doodle interactivo para que los fans puedan revivir grandes jornadas con Pac-Man. El doodle fue en 2010.

Lazy loaded component image

Cumpleaños del creador de 'Los Muppets'

Jim Henson es el creador de estos divertidos personajes, por lo que Google tuvo como homenaje compartir un doodle con cinco personajes que formaron el texto del buscador.

Lazy loaded component image

Julio Verne también recibió homenaje

Como parte del homenaje a Julio Verne, Google quiso adentrarse en el mar y colocó un doodle basado en el libro 20.000 leguas de viaje submarino.

Lazy loaded component image

El primer aniversario

El 30 de agosto de 1988 Google presentó su primer doodle; tuvo como nombre “Festival del hombre en llamas”. Puedes darle clic aquí y podrás ver más diseños de Google doodle.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales