Banda toca huayno ancashino en vacunatorio y pone a bailar a los que iban por su dosis [VIDEO]

¿El mejor vacunatorio? Una banda de música es toda una sensación en las redes sociales al ritmo de “Plantita de Maguey”.

Particular video de la banda musical se hizo viral en las redes sociales.

Particular video de la banda musical se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: Foto: composición EP

El último fin de semana se desarrolló la tercera jornada del VacunaFest, que inició el sábado 24 de septiembre a las 7.00 a.m. hasta el domingo 25 a las 7:00 p.m. Una nueva edición en la que se priorizó a jóvenes de 23 años a más, adultas y adultos mayores rezagados, así como adolescentes con comorbilidades.

Cabe indicar que la tercera edición del VacunaFest en Lima, Callao y regiones del país, con la primera dosis contra el coronavirus, se realizó durante 36 horas ininterrumpidas, tiempo en el que se vieron diferentes situaciones en los centros de vacunación.

Y es que los cibernautas compartían en Facebook, Twitter e Instagram todos los detalles del proceso de inmunización en estos lugares, en el que se esperaba superar la meta de dosis aplicadas, como la semana pasada.

Música en los vacunatorios son sensación en las redes sociales

Como era de esperarse, el colorido volvió a apoderarse de los vacunatorios, donde la música fue protagonista una vez más.

Tal como puede verse en una publicación compartida por la página Última Noticia, visto también en Instagram, una banda musical acompañó uno de estos lugares al ritmo de huayno ancashino, haciéndose viral en cuestión de minutos. Internautas quieren que “pase lo mismo” en sus respectivos vacunatorios.

Lazy loaded component iframe

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este video, lo cierto es que los músicos se han convertido en todo un éxito en las redes sociales.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales