Niña rompe en llanto al 'descubrir' que su madre es una extraterrestre [VIDEO]

La pequeña vio el pasaporte de su madre y lo confundió con el que usan los personajes de 'Hombres de Negro'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras revisar su pasaporte, la pequeña no pudo evitar llorar de manera descontrolada.
Tras revisar su pasaporte, la pequeña no pudo evitar llorar de manera descontrolada.Crédito: Composición El Popular

La reacción de una niña al descubrir que su madre era una extraterrestre hizo reír a miles de usuarios en Twitter . La pequeña no pudo contener el llanto al ver una imagen en el pasaporte de su madre, esto luego de ver la famosa película 'Hombres de Negro'.

Como se recuerda, en la película protagonizada por Will Smith, los extraterrestres cuentan con documento similar al pasaporte para poder movilizarse entre planetas; pues bien, la pequeña encontró el de su madre y lo confundió con el de la película.

La menor, de nombre Nala-Jole de 5 años, quien vive en Estados Unidos, y no pudo contener el llanto al 'descubrir' que su progenitora, Shakira Brandon, “no es de este mundo”.

En la grabación se puede ver a la pequeña llorando de manera desconsolada después de ver una imagen en el pasaporte de su mamá. La niña confundió la imagen de los países que visitó su mamá con planetas.

“Mi hija encontró mi pasaporte hoy y pensó que era papeleo para demostrar que soy un extraterrestre. Nunca debí dejarla ver MIB (Men In Black – Hombre de Negro”, escribió la mujer en Twitter.

Para tratar de tranquilizarla, la mamá le explicó que las imágenes pertenecen a la nación que visitó. Sin embargo, esto pareció no convencerla del todo, pues hasta se veía asustada. La curiosa escena enterneció a los usuarios, quienes dieron sus likes y comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...