¡Noble gesto! Comerciante donó colchones para que perritos callejeros tengan dónde dormir

Las fotos de los perritos durmiendo cómodamente en sus camas se hicieron virales en Twitter.

El hombre colocó colchones a los largo de la calle.

El hombre colocó colchones a los largo de la calle.

Crédito: Twitter

La vida de un perro callejero está llena de sufrimiento y malos tratos, sin embargo, existen personas que trabajan de darles un nuevo sentido. Tal es el caso de un comerciante de colchones en Twitter.  

El hombre decidió donar varios de sus productos y colocarlos a lo largo de una calle en Estambul, Turquía, para que los cachorros se recuesten y descansen. La tierna escena fue captada por un médico que recorre la misma vía todos los días.

El comerciante, quien es especialista en camas, sofás y otros artículos para el hogar, quiso aplacar el frío que los animales que duerme al aire libre en el duro invierno de la ciudad. Además de colchones, les ofrece comida y agua.

Sorprendido por la actitud del comerciante, el médico decidió dar a conocer la acción de la tienda en las redes sociales y, en cuanto lo hizo, la acción se convirtió en noticia no solo en Turquía, sino en todo el mundo.

“Esta calle es conocida como una zona adinerada y todo el mundo da comida o agua a los perros y gatos locales, pero ninguno ofrece un lugar cálido para dormir. Esta tienda hace eso”, comentó a The Dodo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales