Pizza Raúl es tendencia en redes y usuarios juran que es más rico que Papa John's y Pizza Hut

A través de las redes sociales, varios usuarios tuvieron una discusión muy peculiar para debatir cuál es la mejor pizza, generando así gran controversia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Y para ti, ¿cuál es tu pizza favorita?
Y para ti, ¿cuál es tu pizza favorita?Fuente: Composición El Popular.

Las redes sociales siempre tienen tendencias que dan que hablar, tal como sucedió este sábado con el tema de Pizzas Raúl, una empresa que -según los usuarios- no tiene nada que envidar a trasnacionales como Papa John's, Pizza Hut, Domino's , entre otras.

¿Por qué Pizza Raúl se convirtió en tendencia? Lo que sucedió fue que varios cibernautas compararon los servicios de otras compañías que ofrecen el mismo servicio, pero con una gran diferencia en el tema económico, lo que generó que sea viral.

Por ejemplo un usuario comparó que la oferta de Papa John's (llévate la segunda más un sol), no se compara con el precio inferior que tiene la pizzería que hoy es tendencia.

Pero no todo fue felicidad para Pizza Raúl, porque otros internautas criticaron a la empresa de pastas porque no tendría cobertura en varios puntos y también por el sabor.

Y no solo eso, porque aparte de las discrepancias también hubo memes para alegrar la discusión que tiene tela para cortar durante las próximas horas para definir a la mejor pizza local.

Sin duda que el tema de las pizzas está muy revoloteado en las redes sociales en las últimas horas, pero al final cada uno es libre de elegir la mejor opción que le convenga.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...