¡Llegó Japi! Bananero festeja que su bebida ya que comercialice en el Perú [VIDEO]

El comediante celebró por todo lo alto que su marca de cerveza ya se venda en el país y deleitó a sus seguidores con un hilarante video, fiel a su estilo bananero.

El Bananero no se detiene en su emprendimiento y ahora desea conquistar el Perú con su cerveza.

El Bananero no se detiene en su emprendimiento y ahora desea conquistar el Perú con su cerveza.

Adrián Maximiliano Nario Pérez, o simplemente 'el Bananero', ha publicado en Instagram que su bebida alcohólica llamada “Japi” se encuentra disponible en el mercado peruano y espera que sea un éxito al igual que sus videos virales cómicos.

“'Salutee, Perú'”, inició el Bananero su mensaje. Luego agregó lo siguiente. “Ya se pueden chupar una deliciosa Japi”, indicó el cómico y creador de personajes con doblaje.

Asimismo, el influencer dejó la forma en cómo adquirir la cerveza que promete dar que hablar. El nombre tiene que ver con gran parte del show que ofrece el streamer. Puedes darle clic aquí y entrar al sitio web.

“Uno de los mejores comerciales que vi en mi vida”, “Esa es de tiktoker, creo”, “Ya voy a probar tu japi”, “Perú sape”, son algunos de los comentarios de los internautas peruanos.

El precio de Japi, la cerveza de 'el Bananero'

La cerveza de el Bananero llamada “Japi” cuesta 10 soles la unidad y tiene como plazo dos a cinco días de entrega por delivery, aceptando cualquier tipo de pago.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales