“Se imprime CV gratis”: librería ayuda a desempleados que buscan trabajo

¡Bravo! Colocaron un banner para anunciar la impresión gratuita del currículum vitae, y ayudar a los jóvenes que buscan su primera oportunidad laboral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un trabajador de la papelería dijo que esta iniciativa surgió ante la necesidad de las personas que llegaban al lugar sin trabajo.
Un trabajador de la papelería dijo que esta iniciativa surgió ante la necesidad de las personas que llegaban al lugar sin trabajo.Fuente: Instagram

En medio de una pandemia que ha dejado a muchos negocios en la bancarrota y a miles sin trabajo, una librería tuvo un gran gesto con las personas desempleadas en Uruguay. La iniciativa permite a los interesados a imprimir su currículum vitae gratis en su establecimiento.

La librería “Byblos” colocó una gigantografía en la ventana del establecimiento, para llamar la atención de aquellas personas que buscan un empleo.

“Currículum gratis. Porque sabemos lo que es estar en la mala, pasa y te imprimimos dos sin costo”, se lee en el anuncio, el mismo que fue compartido en su cuenta de Instagram @papeleriabyblos_.

El negocio, ubicado en la ciudad uruguaya de Pando, no se imaginó que esta gran iniciativa traspasaría fronteras siendo saludada por cibernautas de distintas partes de Latinoamérica.

“Van a tener buenas ventas por ayudar a otros. Lo que das vuelve”, “Ejemplo de empatía”, “Dios los bendiga”, “Son unos genios”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Un trabajador de la papelería dijo a un medio local que esta iniciativa surgió ante la necesidad de las personas, especialmente jóvenes, que llegaban al lugar sin trabajo.

elpopular.pe

“Se dan dos cosas, vienen muchos jóvenes que están buscando su primer trabajo y gente a la que le hemos armado el currículum porque no tienen idea de cómo hacer uno”, dijo el empleado.

Asimismo, manifestó que la impresión gratuita del currículum no genera pérdidas para el negocio. “Creo que das una buena imagen. Ponerse en el lugar del que está mal y decir, yo puedo hacer algo por esa persona”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...