Periodista argentino piensa que Pedro Castillo es un mariachi y comete blooper EN VIVO [VIDEO]

El periodista argentino narraba las actividades del presidente de Argentina, Alberto Fernández, pero cuando salió la foto de Pedro Castillo tuvo una singular reacción que se volvió viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Pedro Castillo se ha vuelto viral en Twitter y ha generado todo tipo de reacciones este jueves en las redes sociales luego de ser confundido por un periodista argentino con un mariachi. El hecho no ha tardado en ser tendencia en Argentina, Perú, entre otros países de Latinoamérica.

Según se informó, Tato Young, conductor del programa argentino La Mesa de las 9, tuvo una inesperada reacción al ver a Pedro Castillo, mientras narraba las actividades que realiza el presidente de Argentina, Alberto Fernández.

¿Qué dijo exactamente? El hombre de prensa vio unas imágenes del mandatario peruano junto a la primera dama argentina Fabiola Yáñez, pero, al parecer, confundieron su sombrero con la de un mariachi.

“¿Esto qué, con un mariachi? ¿Esto qué es?”, dijo Tato Young cuando se transmitían las fotos de Pedro Castillo y Fabiola Yáñez. Uno de los panelistas lo corrigió al instante. “No, este es el presidente de Perú”, precisó entre risas.

Al darse cuenta de su error, el periodista argentino trató de disculparse: “¿El presidente de Perú? Perdón”. Luego de unos segundos de silencio incómodo se pidió continuar con la emisión: "Dale, dale”. “Seguimos”, dijo Young.

Rápidamente, se colocaron fotografías de otros mandatarios, como de Sebastián Piñera (Chile), Luis Arce (Bolivia), Guillermo Lasso (Ecuador), incluso nuevamente del presidente Pedro Castillo.

 “¡Ahí está con el presidente de Perú!”, señaló Young para remediar el error que había cometido en un inicio, pero sus compañeros recordaron el impase y se volvieron a reír de él.  Ante ello, el conductor argentino pidió concentración para cesar las risas y así poder continuar con el programa matutino.

Cabe resaltar que el material audiovisual ha logrado miles de reproducciones en las redes sociales. A continuación, te compartimos el momento viral en Twitter de la reacción del periodista argentino al confundir a Pedro Castillo con un mariachi:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...