¡Impactante! Madre salva a su bebé de ser aplastado por una pared de ladrillos [VIDEO]

La mujer actuó a tiempo y logró proteger con su cuerpo la caída de decenas de ladrillos. El insólito video es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer se colocó como un escudo humano entre el niño y la pared que caía.
La mujer se colocó como un escudo humano entre el niño y la pared que caía.Crédito: Facebook / Sargento Fahur

Una madre es capaz de sacrificar su propia por sus hijos y así lo demostró una mujer en Facebook. El insólito video captó el preciso momento en que una pared de ladrillos cedió y estuvo a punto de golpear a un bebé, sin embargo, la mujer actuó a tiempo y logró proteger a su pequeño.

Como se logra ver en las imágenes compartidas en redes sociales, la mujer y su hijo estaba sentados escuchando música en un día soleado cerca de una pared de ladrillos sobrepuestos. Aunque todo parecía estar tranquilo, de un momento a otro la pila de baldosas empezó tambalearse.

Asustada por el movimiento y prediciendo la caída de la estructura, la madre inmediatamente colocó su cuerpo como un escudo y extendió sus manos para proteger a su pequeño. Los ladrillos terminaron por caer sobre ella, incluso se logra ver cómo algunos golpean sus brazos.

Tras recibir todo el impacto, se logra ver que el niño logra salir intacto del incidente. Luego de percatarse que el peligro pasó, la mujer levanta al pequeño y se deja caer sobre la pila de ladrillos.

En el video de Facebook se logra ver cómo un hombre aparece en escena y corre en dirección al menor para auxiliarlo. Finalmente, la mujer se levanta y se aleja caminando. El insólito clip fue compartido por un político brasileño.

“Valora a la mamá que tienes. Dios con su bondad infinita los llena de valor como si fueran invencibles”, se lee en el mensaje que acompaña al video de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...