Hombre se despidió de su perrito con un último paseo antes de la eutanasia [FOTOS]

El can fue diagnosticado con cáncer terminal y tuvo que ser sacrificado para aliviar su dolor por la enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mace fue diagnosticado con cáncer terminal.
Mace fue diagnosticado con cáncer terminal.Crédito: Facebook

La pérdida de una mascota representa uno de los momentos más dolorosos para una persona y así lo retrató un hombre en México. Las imágenes tienen como protagonista a 'Mace', un perrito que fue diagnosticado con cáncer terminal y su dueño, quien lo despidió con un sentido mensaje en Facebook.

No cabe duda que mientras algunos animales sufren en las calles, existen otras que fortuna han pasado los mejores años de su vida junto a dueños que les han brindado amor y protección.

Este es el caso del adorable can, a quien su dueño despidió con un emotivo paseo por última vez. A través de un post en redes sociales, el joven contó que, para evitar el sufrimiento de su mascota, los veterinarios le indicaron que debía sacrificarlo.

“Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor, me despedí del mejor amigo canino que he tenido 'El Mace', el macernomoso, el macenamorado de su amo, mi amigo de cuatro patas en una lucha contra el cáncer”, escribió el hombre.

“Con mucho sufrimiento tuve que aceptar que lo sacrificaran para que dejara de sufrir, pero sin antes darle un último paseo en carro como le gustaban y un momento solo para nosotros dos, dándole las gracias por ser tan noble, leal y amoroso”, continuó en el sentido mensaje de Facebook.

En el post se logra ver fotografías sobre el último momento que vivió con su adorada mascota. La emotiva escena conmovió a miles de internautas en redes sociales, quienes enviaron sus condolencias al hombre.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...