Carlos Tubino lanza desatinado comentario contra la pareja presidencial y usuarios los defienden [FOTOS]

Desubicado total. El excongresista fujimorista dijo que su forma de vestir sencilla no muestra humildad sino falta de respeto con los anfitriones y, hasta los tildó de "yanquis".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Tubino critica a la primera dama por presentarse en jeans en importante evento y redes sociales explotan.
Carlos Tubino critica a la primera dama por presentarse en jeans en importante evento y redes sociales explotan.Fuente: Composición el Popular

Totalmente desubicado. El excongresista fujimorista, Carlos Tubino, tuvó lamentables comentarios sobre la vestimenta de la primera dama, Lilia Paredes, y el presidente, Pedro Castillo, quienes se encuentran participando de la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), realizado en el Palacio Nacional de México.

Castillo y su primera dama, dejando muy mal a la mujer peruana, en la reunión Presidencial de México, no nos demuestran humildad sino falta de respeto y consideración a los anfitriones, presentándose en Jean, ropa de los vaqueros de EEUU, resultaron los 2 más pro yanquis que nadie”, sostuvo a través de un tuit en su cuenta oficial.

Como se sabe, la primera dama viene siendo flanco de duras e injustificadas criticas por la vestimenta que decidió usar en México. Los usuarios en redes sociales han venido lanzando comentarios racistas contra la primera dama, quien decidió usar un pantalón negro y una casaca jean, pues aseguran que "da mal aspecto", "deja mal al Perú" y "no los representan".

elpopular.pe

Por otro lado, otros cibernautas decidieron defender a a pareja de Castillo Terrones del comentario hecho por el simpatizante del partido naranja. "Prefieres que se vista así como la chika tan fea que no sabía que collar ponerse con todo el robo del delincuente de su apa el chino rata", "otro cojudigno", "ahora ya entiendo por qué te tiraron un conazo", son algunos de los comentarios en respuesta a Tubino.

Sin embargo, es importante recordar que tanto Pedro Castillo, presidente del Perú, como Lilia Paredes desde su campaña hasta ahora han sido vistos con ropas sencillas que les hacen sentir cómodos, y que podría ser una costumbre de ellos. Pero, en Twitter al parecer no lo ven así, algunos cibernautas dicen que "solo quieren engañar diciendo que son del pueblo" o que "vestirse un poco más formal no quita la humildad".

Asimismo, otros usuarios también han defendido a Lilia Paredes diciendo que con esos comentarios solo demuestras su "racismo" y "clasismo" pues "si se hubiese vestido con diseños caros seguro también la iban a criticar". Por último, tras varios comentarios juzgando a vestimenta de la primera dama, la palabra "racista" se volvió tendencia en Twitter.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Urresti critica a Castillo por no usar sombrero en el extranjero

Pedro Castillo realizó su primer viaje al extranjero desde que tomo el poder el pasado 28 de julio. Es así que antes de arribar a tierras aztecas, el mandatario fue captado haciendo escala en el aeropuerto de Panamá, pero sin su tradicional sombrero chotano, lo cual llamó la atención de una persona, quien le tomó una foto.

Lo cual fue aprovechado por el excongresista Daniel Urresti quien no dudó en arremeter contra el presidente de la República haciendo un comentario sarcástico sobre el sombrero del también profesor cajamarquino. “Qué decepción, yo quería que me represente con su sombrero. No se lo saca ni para ir al baño acá en el Perú, pero ni bien despegó el avión lo desapareció. ‘Senderolovers’ al ataque en 3,2,1″, publicó en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...