Padre de 65 años espera a que su hijo salga del centro de vacunación para regresar juntos a casa [VIDEO]

El joven recibió su primera dosis contra la COVID-19 y su padre lo esperó para llevarlo a casa. El emotivo caso ha conmovido a miles de usuarios en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

En TikTok un video ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que un hombre de 65 años protagonizó un emotivo momento tras esperar a su hijo afuera del centro de vacunación para regresar junto a él al hogar.

El progenitor había acudido junto a su hijo al vacunatorio, pero no lo dejaron ingresar al establecimiento de salud. No obstante, el hombre decidió esperarlo afuera y el momento fue captado por una transeúnte que no dudó en compartir el caso en sus redes sociales. El hecho fue captado en México.

Tal y como se observan en las imágenes virales de TikTok, el hombre estuvo parado por dos horas afuera del centro de inmunización, pero hasta ese momento no se sabía el conmovedor motivo de su accionar.

No obstante, con el transcurrir de las horas, la joven se dio cuenta que el adulto mayor esperaba a su joven hijo, quien había recibido su primera dosis contra la COVID-19 y decidió quedarse para regresar con él a casa.

Tras su difusión, los usuarios de las redes sociales reaccionaron y comentaron el emotivo material audiovisual que se ha vuelto rápidamente tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

“Tengo 27 años y mi papá también me llevó a la vacuna. Me esperó, me compró helado y me cuidó oda la noche porque me dio fiebre”, “No estoy llorando, son lágrimas de macho”, fueron algunos de los mensajes tras reproducir video de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...